top of page

Es oficial - HAUTE À PORTER cierra en pasarela la 11° Edición de InnovaModa Tijuana.

A un mes de la 11° Edicion de InnovaModa. El proximo 14 de Octubre Tijuana será testigo de las próximas promesas de moda a nivel Nacional. Se trata de una iniciativa que impulsa el talento emergente de diseñadores de modas, a través de un concurso donde solo 5 diseñadores son ganadores, en una plataforma que ha logrado mas de 400 aplicaciones.



Tijuana Innovamoda
FASHION SHOW


Para esta edición la marca invitada a cerrar este magno evento es la marca Haute à Porter. La invitación se realizo por parte de los organizadores en el cierre de Intermoda IM79, donde la marca recibió un premio de Mejor Expositor Sustentable.


Haute à Porter comparte un mensaje común en crear conciencia en el ahorro del Agua. Este año para InnovaModa uno de los temas importantes será relacionado con el consumo del agua, por lo que la misión de la marca mexicana jugará un Rol importante en esta Presentación.


La Agenda comenzara con Red Carpet y la participación de Calimax y Zingara, y con las pasarelas sucesivas de los diseñadores ganadores de la categoría estudiantil:

Greisi Gonzalez, Valeria Valdés, Jackeline Zamora, así como Sonia Arechiga, seguido de Los ganadores de la categoría profesional: Gerardo Loyola , Cynthia Velázquez, Juan Carlos Ruiz y por ultimo Diseñadores estelares como: Luis Avilés, Lucha Jiménez, Jeanette Toscano y Jehsel Lau.





Es admirable cómo lugares como Tijuana hoy en día empeñan recursos para el desarrollo de plataformas y proyectos que impulsan a talentos locales y van creando espacios como InnovaModa que ha logrado consolidarse como un evento notorio en Baja California.

Para mayor información del evento puedes consultar en: https://www.instagram.com/innovamodamx/







Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page