top of page

Milán Fashion Week

Actualizado: 21 may 2022


La semana del 22 al 28 de Febrero 2022, se celebró el Milano Fashion Week. Para nosotros como marca ha sido una fecha especial, porque hemos regresado a exhibir a Milán con la agencia "Stove Comunication". A partir del mes de febrero la colección de Aequilibrium ha sido trasladada al showroom de Stove de Milán para ser accesible a bloggers, influencers, Stylists y Buyers Italianos y Europeos que asisten normalmente al Fashion Week de Milán. Una colección creada con materiales de alta tecnología y acabados de alta costura. Un Pequeño y gran paso para nosotros en tiempos turbulentos. Regresar a Milán después de cerrar el atelier en el 2016 con la llegada de mi hijo Elia, ha sido un paso adelante, con lo cual tenemos que seguir trabajando mi equipo y yo para lograr sostenerlo con el tiempo.

Para ello, este semestre estaremos más enfocados en la parte administrativa y de gestión de la marca, donde buscaremos compradores de todo el mundo, para lograr entrar en vitrinas que nos permitan trascender y crecer con nuestros diseños de edición limitada.

A la par estaremos trabajando en la próxima colección primavera verano 2023, donde queremos invitar a nuestra comunidad, amigos, clientes y patrocinadores a formar parte del desarrollo de esta nueva colección, que pretende ser presentada en Milán en el mes de Julio 2022.

La propuesta es sencilla, pedirte a ti que nos brindes un apoyo económico mensual, que nos permita cubrir costos de publicidad y gestión, para alcanzar este nuevo reto de expansión. Se trata de un compromiso por seis meses, donde por medio de tu cooperación, estaremos cubriendo costos mensuales para lograr el desarrollo, promoción y venta de una nueva colección donde estarán puestas todas las expectativas del diseño en su máxima expresión.

¿Cómo puedes patrocinar?


Dentro de nuestra sección de membrecías, a partir del 1 de Marzo 2022 hasta el 30 de abril 2022, se podrá tener acceso a una membrecía con el título "Milano Fashion Week" "Impulsa el Slow Fashion". https://www.hauteàporter.com/plans-pricing. El apoyo consiste en abonar $1,500 pesos mensuales por 6 meses, a cada membrecía de patrocinador se le asignara un costo mensual a cubrir con su cuota. Por lo que la ayuda de un grupo pequeño de patrocinadores, podemos lograr llegar a Milán en Julio 2022 con la próxima colección, para presentarla a Buyers de todo el mundo.

¿Cómo me registro?


Al entrar a la membrecía "Milano Fashion Week" se te pedirá llenar tus datos, así como el método de pago con el que decidas apoyar a la marca durante estos próximos 6 meses, una vez cubierto el primer mes, los otros pagos serán en automático, al menos que tu decidas cancelar el apoyo antes de que concluya el periodo de 6 meses, tiempo que se requiere para desarrollar, presentar y promover la nueva colección.

¿Qué beneficios tienes al ser patrocinador?


Además de ser parte del impulso de una marca responsable y de ropa sustentable, tendrás las siguientes recompensas.


  • Tu nombre formara parte de una composición de estampado que se utilizara en varias piezas de la próxima colección primavera - Verano 2023.

  • Se te entregara un diseño de blazer exclusivo edición limitada solo para patrocinadores, con tu nombre dentro del estampado y realizado en la talla que selecciones.

  • 20% de descuento en nuestra tienda online durante todo el año 2022, que puede ser acumulable con otras promociones.

  • Agradecimiento especial en el material impreso y de video expuesto el día de la presentación de la colección.

  • Así como agradecimiento especial con tu fotografía como patrocinador en una sección de la página Hauteàporter.com.

  • Un Informe mensual donde se te mostrara los costos que se están cubriendo gracias a tu inversión.

  • Y un especial abrazo y agradecimiento con todo mi corazón, porque estoy segura que quien decida invertir en este reto, ha seguido mi carrera como diseñadora y cree en mi trabajo, mi esfuerzo y perseverancia.

¡El reto como siempre no es fácil, pero tampoco imposible. Con tu apoyo será más fácil llegar y prevalecer!

No dudes en escribirme en el chat online si tienes dudas.

¡Espero ver tu nombre dentro de nuestra colección primavera- Verano 2023!



Stove Communication - Foto: Antonio Mocchetti