top of page

Aperitivo Venta Nocturna

Ha pasado ya un año desde que inicie formalmente esta aventura con mi regreso a México. Quiero agradecer las personas que me han apoyado y quienes han formado parte de mi comunidad que apoya y promueve la marca Jehsel Lau.


Haute à Porter es un espacio para mujeres y próximamente hombres que desean crear un guardarropa exclusivo. Piezas por talla hechas y pensadas para un grupo de clientes en especifico. Cada Miembro de este espacio sabe que la parte mas importante de Haute à Porter es el PRE- ORDER, las tarjetas y membresías, que permiten administrar a la marca los recursos, a mas largo plazo, elaborando solo a demanda y así lograr ofrecer precios justos en prendas casuales de edición limitada y de alta gama.


Este domingo lanzaremos una venta nocturna en nuestro nuevo espacio Workshop en Culiacán Sinaloa, un pequeño y gran paso de Haute à Porter. Se trata de nuestro primer espacio expositivo, para llegar a mas personas interesadas en verse únicas y diferentes. Mujeres y hombres interesados en invertir en piezas exclusivas atemporales, realizadas con la filosofía del cero desperdicio, piezas únicas, diseños y prototipos que solo se realizan uno a uno.


A partir de las 18:00hrs del día 12 de diciembre, dará inicio la exhibición en el Workshop y para los compradores online, tendrás la oportunidad de suscribirte para lograr obtener un cupón del 20% de descuento, que podrías utilizarlo hasta el 19 de diciembre, para piezas únicas de entrega inmediata, así como un 20% de descuento que podrías acumular con otro 20% en diseños de PRE-ORDER ( piezas por talla que se desarrollarán en material único y diferente para ti ). Y para los que desean invertir en nuestra marca y mejores precios a largo plazo, podarán obtener un 30% de descuento en la compra de tarjetas Oro, Plata y bronce.





Con esto deseamos crear una conciencia en nuevos consumidores, a apoyar la producción hecha bajo pedido. Ello nos ayuda como marca a comprender que producto desarrollar y en que cantidad y así ahorra recursos en materia prima y publicidad, costos que se en otras marcas se cargan a la prenda.


Las tarjetas y membresia nos permiten tener pequeñas inversiones seguras durante el tiempo, lo cual nos ayuda a poder gestionar mejor los recursos para poder asegurar la contratación de personas para proyectos específicos. Estas tarjetas básicamente duran de 6 a 12 meses, donde el cliente se compromete a pagar una cantidad mensual, y nosotros a ofrecerle un precio mas bajo, así como ofrecer prendas acorde a sus necesidades, de tal forma que vamos produciendo pequeñas colecciones cápsulas para cada uno de ellos durante el periodo de tiempo que dura su membresía.



Te esperamos en el evento, estaremos transmitiendo en vivo desde Instagram y para quienes desean asistir al workshop, puedes registrarte en nuestra sección de eventos.



¡Gracias!


Recuerda de compartir en tus redes, con tu difusión apoyas y promueves lo hecho en México y una marca de moda responsable.





30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page