top of page

Comenzando el año con el pie en Intermoda IM78

El 2022 sin duda fue un año importante para la marca, nuestra presentación en el showroom de Milán en septiembre, nos dio la motivación y el impulso para seguir en esta industria que cada día tiene más obstáculos y enfrenta nuevos retos en temas de sustentabilidad.


El slow fashion, es lo que es, una moda lenta, no puede ir más rápido por qué rompería el proceso de una moda respetuosa. Un proceso que para nosotros ha sido todo un aprendizaje, una aceptación y un motor para buscar siempre estrategias nuevas de venta, de procesos de elaboración y producción sustentable con el tiempo.





Desde que inicio la marca en la pandemia, Haute à Porter ha tomado una personalidad más definida y un proceso de elaboración cada vez más único. Con el tiempo hemos comprendido que el cliente final ha sido quien ha soportado la marca y ha confiado en nosotros y nuestra filosofía de cero desperdicio, asi como la personalización y sistema de membresías, siendo estas ultimas las que nos han permitido conocer mas afondo a nuestro cliente, que es lo que busca y que podemos ofrecer nosotros desde nuestro estilo de diseño y la necesidad de nuestras consumidoras finales.


Por lo que este año, comenzamos con el pie en el lugar correcto, para formar parte de esta cadena de valor en la industria de la moda y poder colaborar con tiendas, boutiques y concept store que promueven lo hecho en México y lo que Haute à Porter sabe hacer muy bien el "MEXICAN COUTURE".





Ahi en esta expo de moda estuvimos participando en la Zona Trending, en el Stand 24, donde pudimos conocer ahora las necesidades de los showrooms y tiendas de ropa, que tienen ya un camino recorrido en esta industria y que saben apreciar el buen mix entre la calidad, lo hecho en México y el diseño que cada vez mas es aceptado en nuestro Pais.


Durante los días 17 al 20 de Enero presentamos nuestra ultima colección "CAOS SS23" que ha definido el rumbo que queremos tener y sostener con el tiempo en Haute á Porter. Después de algunas paradas en Italia, sabíamos que el paso sucesivo debía ser un primer encuentro abierto con el mercado Mexicano e Intermoda era el primer nombre en la lista.





La respuesta que obtuvimos de expertos de la moda, diseñadores emergentes, proveedores y tiendas fue muy importante para nosotros, saber que lo que estamos haciendo va por el camino correcto y que ha valido la pena tomar riesgos.


De esta exhibición nos venimos mas que contentos y convencidos de que nos ha dado un pase de entrada en México para de forma genuina llegar algunas vitrinas que nos permitan seguir transmitiendo nuestro mensaje.


Muy agradecidos de Intermoda IM 78, de toda la gente que se detuvo a escuchar nuestra historia y todo lo que hay detrás de la etiqueta. Nos venimos con mucho aprendizaje, con información valiosa y contactos que queremos cultivar para crear una solida red que nos permita crecer con otros.


Y para los que se perdieron la transmisión en vivo que realizamos el día Jueves 19 de Enero en el set de Intermoda, te lo compartimos aquí abajo.


De nuevo gracias Ana Fusoni y Pilar Manrique, asi como las personas detrás de cada detalle que hacen de esta expo posible. Intermoda IM79 nos vemos pronto!.















46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page