top of page

Se fue para siempre! Una triste idea de asimilar.

Actualizado: 19 abr 2019

Ayer se quemó la catedral de Paris, una verdadera tragedia para la historia de la humanidad, sobretodo para aquellos que vienen y no podrán admirarla. Se ha perdido una parte de la historia, que solo quedara impresa en aquellas imágenes y pinturas.


Por mi parte me pesa bastante no haberla podido visitar antes, estando a 40 minutos de camino. La noticia me callo muy pesada, sobretodo por que reflexionas que aveces el afan de todos los días y cotidianidad te alejan de darle valor a ciertas cosas que crees poseer para toda la vida y que después improvisamente desaparecen para no volver.

Con la vida humana de cierto modo comprendes ese proceso y sabes que tendrá un fin, nunca lo quieres pero sabes que es así.

Con patrimonios de la humanidad que han perdurado por siglos, al menos para mi es extraño de aceptar, es verdad, es materia no es una vida humana, pero es materia que nos da indicios del pasado y de vidas pasadas.


Sin duda una triste noticia que golpea un estandarte de ideología Francesa y que el mundo entero no podrá apreciar de nuevo con su mágico esplendor.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page