top of page

Yo soy Mexicano! 2015

Actualizado: 24 feb 2021


Acababa de abrir un atelier en Milán justo en estas fechas en el 2015. El atelier estaba enfocado en promover la realización de diseños exclusivos hechos a la medida con materiales de alta tecnología.

Era una semana muy intensa ya que también se había aprobado mi participación en Alta Roma para el año siguiente, por lo que el tiempo era contado y valioso para lograr una colección de alta costura realizada con materiales inteligentes. Cuando me confirmaron que estaría llevando la cuenta de Twitter de Yo Soy Mexicano me sentí muy honrada de formar parte de la iniciativa a la cual le agradezco principalmente a Elizabeth Jacobo una periodista de Culiacán radicada ahora en la ciudad de México quien fue la persona que me promovió con los organizadores.

En mi participación quise enfocarme en transmitir mi modo de ver y vivir la vida a travez de frases, canciones y fotografías. No soy una persona muy activa en redes sociales lo que fue para mi todo un reto, mantener la cuenta activa y publicar constantemente.


Siempre es verdad que uno agarra experiencia hasta el final, por lo que en ese tiempo me quede con ganas de más! Y al mismo tiempo agradecí que fuera solo una semana ya que finalmente soy una artista que necesita de sus manos y de concentración para crear y las redes sociales no siempre brindan inspiración o motivación para estar concentrado.

Agradezco el haber sido parte de la iniciativa en donde muchos mexicanos como yo compartieron su pasión y su talento fuera y dentro de México. Son iniciativas que dan Valor al nombre e imagen de nuestro país ademas de permitirnos promover nuestro trabajo de forma masiva. https://www.gob.mx/epn/es/articulos/esta-semana-en-yosoymexicano-jehsel-lau?idiom=es










24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page